Espacio Argentino cerró el Evento UNES delante de 300 espectadores.
A balcón colmado y con lluvia de aplausos el equipo de Espacio Argentino involucrado en el proyecto UNES, cerró el Evento con otros 2 lanzamientos exitosos. A lo largo de las 3 Jornadas se realizaron 10 lanzamientos con un 100% de efectividad.
A continuación se realizaron ensayos de lanzamiento frente al rectorado a máxima presión para evaluar el alcance de los cohetes con distintos motores y plataformas. Todavía no están disponibles los datos de telemetría pero se estimaron distancias que superarían los 100 metros y una altura aproximada de unos 50 a 60 metros el que llegó más alto, lanzando a 60 y a 75 grados.
Al final de la jornada el equipo recibió un afectuoso saludo por parte de la coordinadora de UNES y se retiró a renovar fuerzas para mañana, día en que se realizará la Jornada de puertas abiertas donde estaría planificado la realización de lanzamientos permanentes con intervalos de 1 hora aproximadamente.
Esperamos que el esfuerzo de estos días y el trabajo de estos meses sirvan de apoyo y estímulo a la carrera de Ingeniería Espacial. En cuanto al proyecto UNES, FELICITACIONES EQUIPO, UN ÉXITO ROTUNDO.
ESPACIO ARGENTINO VA POR MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × 4 =

limpiar formularioComentarios de la entrada