Bienvenidos!

Queremos agradecerles vuestra intención de sumarse a nuestras filas. Ante todo, queremos poner a consideración de ustedes algunos puntos:

  • Espacio Argentino, nace con el compromiso y la pasión de un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería Espacial de la UNSAM, (Universidad Nacional de San Martín), para fomentar estas actividades, generar un club y asimismo un taller extracurricular.
  • Espacio Argentino nos brinda la posibilidad de participar en actividades vinculadas a la Ingeniería, procurando que los alumnos que cursamos estas carreras estemos mejor preparados al momento de llegar a cursar las distintas materias.
  • Espacio Argentino, se encuentra abierto en principio a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en proyectos de investigación y desarrollo en las diferentes ramas de la Ingeniería, pero también nos encantaría sumar a nuestro equipo a personas provenientes de las Ciencias Sociales, del Derecho, de Humanidades, e incluso a aquellos entusiastas que sientan la misma pasión que nosotros por hacer realidad sus sueños y por distintas razones no encuentren un lugar para dar rienda suelta a su creatividad. El aporte desde diferentes áreas del saber contribuirá a expandir nuestros horizontes, y nos permitirá visualizar nuestros proyectos desde una perspectiva más amplia y heterogénea, y seguramente con mayor llegada a la sociedad.
  • Ser socio de “Espacio Argentino” implica además del pago de una cuota social de $100 mensuales, la participación activa en las Asambleas Generales, en los Proyectos de Investigación o en las Misiones desarrolladas en el marco de las actividades grupales, de acuerdo a sus intereses personales. Dicho aporte se realizará en la primera mitad del mes, (esto es del 1 al 15).
  • Los socios de Espacio Argentino se harán acreedores de una credencial de identificación y prestarán conformidad al Estatuto elaborado por la Junta Directiva.
  • El asociado de Espacio Argentino cuenta con el derecho a participar en las reuniones y a colaborar en las misiones a realizarse, (trabajos, proyectos especiales y muestras), cursos que se brinden a la comunidad, y otras actividades desarrolladas por Espacio Argentino.
  • Espacio Argentino es un espacio de estudio, de investigación, un grupo de amigos y además de todo esto, es fundamentalmente un ESPACIO DE TRABAJO. Todos nosotros esperamos contar con la esmerada colaboración de los amigos que se vayan sumando para participar de nuestros proyectos y también para proponernos los suyos.

 

Para comenzar el proceso de inscripción es necesario completar el formulario que aparece bajo estas líneas, donde le serán requeridos una serie de datos que estarán a disposición de las autoridades de Espacio Argentino. A continuación, la Oficina de Inscripciones se pondrá en comunicación con usted para constatar los datos de su solicitud y confirmar su inscripción. En el mismo acto se le solicitará que nos envíe su currículum, (para publicarlo en esta web como miembro activo de nuestro Staff), y una foto, (entre otras cosas para incorporarla a su credencial de socio).

Le agradecemos por su tiempo y quedamos a la espera de su solicitud de inscripción. Por cualquier consulta puede hacernos llegar su correo a info@espacioargentino.com.ar o si lo prefiere directamente a través de nuestra página en la sección de contacto.

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Atte. Adrián E. Schvartz
Coordinador de RRHH

Formulario de Inscripción


ESPACIO ARGENTINO
“Un espacio para Todos”

 

ES ALUMNO/A DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN*: SINO

NOMBRES*:

APELLIDO*:

LOCALIDAD DE RESIDENCIA*:

TELÉFONO:

TELÉFONO CELULAR:

WHATSAPP: SINO

CORREO ELECTRÓNICO*:

USUARIO EN FACEBOOK O LINK DE USUARIO:

CARRERA QUE CURSA*:

MATERIAS CURSADAS ACTUALMENTE*:

HORARIO DE CURSADA*: MAÑANATARDENOCHE

TITULO SECUNDARIO*:

CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS:

OCUPACIÓN LABORAL*:

OTROS CONOCIMIENTOS O ÁREAS EN LAS QUE CREA POSIBLE HACER UN APORTE (maquetería, modelismo, informática, manejo de algún software en particular, conocimientos de mecánica, construcción, trabajos en fibra de vidrio, robótica, diseño 3d, redacción, artes plásticas, publicidad, ventas, relaciones públicas, ciencias políticas, organización de eventos, cualquier cosa incluso esa que ud. piensa que no tiene sentido agregar porque no nos va a servir, etc.)

¿COMO NOS CONOCIÓ?*:


Tras presionar el botón "ENVIAR SOLICITUD", debería aparecer un mensaje de bienvenida en color verde y en unos instantes recibirá un email de ESPACIO ARGENTINO. Si por algún motivo esto no sucede, inténtelo nuevamente.
De persistir el error, (ésto casi nunca ocurre), le pedimos disculpas y por favor envíenos un email a inscripciones@espacioargentino.com.ar detallándonos lo ocurrido y nos comunicaremos con ud. para subsanar el inconveniente.
MUCHAS GRACIAS.