En el marco del Proyecto UNES integrantes de Espacio Argentino organizan exhibición de Cohetes de Agua.
Tras meses de preparación y numerosas pruebas, este martes 1 de noviembre el equipo liderado por Franco Petrili realizó los primeros lanzamientos con una efectividad del 100%. Las pruebas se realizaron en 2 turnos de 12:30 a 13:00 y 16:30 a 17:00  ante una alta concurrencia de estudiantes secundarios que pese a las condiciones meteorológicas asistieron al evento. Si bien las Jornadas UNES, eran de participación abierta a todo el alumnado de la carrera de Ingeniería Espacial y nuestros miembros participaron en calidad de alumnos solamente, cabe destacar que los participantes del evento de “cohetería” pertenecían en gran número a SAIDE. Todas las actividades previas, investigación, desarrollos, documentación, manufactura, fueron organizadas en el seno de Espacio Argentino bajo la conducción y liderazgo de Franco Petrili, Jefe de Misión UNES.
A lo largo de estos meses con distintos grados de participación formaron parte de este proyecto los socios que detallamos por orden alfabético a continuación:
Diego Allende
Tomás Ignacio Burroni
Daniela  Luján Chiogna
Nicolás Valentín Conde
Matías Dos Santos
Matías Arman Haykir
Nicolás Daniel Juarez Vallejos
Camila Mucana
Matías Penida
Franco Ariel Petrili
Adrián Elías Schvartz
José Luis Sciarrillo
Felicitaciones Equipo!!!
A Continuación algunas Imágenes del Día 1…
Por último no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer muy especialmente a la Prof. Mg. Stella Maris Muiños de Britos Coordinadora de CTS y Directora del Proyecto UNES quien confió desde el principio en nosotros.
STELLA GENIA!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
TE QUEREMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =

limpiar formularioComentarios de la entrada